Juego de Rol

El juego de rol de aislados está diseñado para trabajar en grupo pequeño (máximo de 10 personas). Una muestra del material, aquí.

El Educador se convierte en el guía y dinamizador de una historia, contando con un cuaderno que orientará su intervención, le indicará como resolver determinadas situaciones y le ayudará a puntuar a los jugadores en las diferentes habilidades.

Los jugadores asumirán el papel de un personaje decidiendo por él durante la aventura. Negociarán, decidirán en grupo, cooperarán y tendrán su Diario del naufrago, utilizando cada ficha en el momento que se les indique. Cada un@ tendrá una ficha de personaje, que servirá para que vean cómo evolucionan sus habilidades, qué objetos tiene en cada momento….

Además, en el Cuaderno del Educador hay una serie de páginas recortables para elaborar distintos escenarios, que se convertirán en pequeños tableros de juegos de mesa. Así, conseguiremos alternar momentos de máxima jugabilidad con otros en los que se plantearán reflexiones sobre contenidos teóricos.

Precios

Cuaderno Monitor+ Cuaderno del jugador 58 euros gastos de envío incluídos

1 Cuaderno del Monitor 35 euros gastos de envío incluídos

1 Cuaderno del jugador 25 euros gastos de envío incluídos

De 2 a 4 Cuadernos del jugador 20 euros (cada uno)gastos de envío incluídos

5 o más Cuaderno del Jugador 15 euros (cada uno)gastos de envío incluídos

Peticiones y pedidos mayores, consultar precios en info@asociacionsiad.com